9 sitios increíbles con fotos gratuitas

El diseño es esencial para el éxito de una página web y las fotos son los elementos que aportan vida a ese diseño. Ya sabemos que, una imagen vale más que mil palabras, pero en muchas ocasiones las buenas fotografías quedan fuera del alcance de muchas startups y emprendedores que están poniendo en marcha su proyecto con un presupuesto limitado. Para ayudaros en la area de ilustrar vuestros contenidos hemos realizado una selección de 9 sitios web que ofrecen fotos increíbles y gratuitas.

Unsplash

 

joshua-earle-234740

Unsplash ofrece una gran colección de fotos de alta resolución gratuitas. Este sitio se ha convertido en una de las mejores fuentes para imágenes de stock. El equipo de Unsplash revisa los nuevos envíos y presenta las mejores fotos en su página principal. Todas las fotos se lanzan de forma gratuita bajo la licencia Unsplash.

Pixabay

 

strawberry-2960533_1920.jpg

Pixabay ofrece una gran colección de fotografías, vectores e ilustraciones de arte gratuitas. Todas las fotos se publican bajo Creative Commons CC0.

 

StockSnap.io

 

StockSnap_RTHQWD08HL.jpg

StockSnap.io tiene una gran selección de fotos libres e imágenes de alta resolución. El sitio también tiene una función de búsqueda muy útil que facilita navegar entre las miles de imágenes disponibles. Además, la página rastrea vistas y descargas para que puedas encontrar las fotos más populares. StockSnap.io agrega cientos de imágenes a diario y todas las fotos se publican bajo el dominio público de Creative Commons, sin atribución requerida.

Pexels

 

pexels-photo-139935

Pexels proporciona fotos de alta calidad y completamente gratuitas con licencia de Creative Commons Zero (CC0). Todas las fotos están bien etiquetadas, se pueden buscar y también son fáciles de descubrir a través de nuestras páginas de descubrimientos.

Gratisography

 

Gratisof.jpeg

Gratisography ofrece imágenes gratuitas de alta resolución que puedes usar en tus proyectos personales y comerciales. Nuevas imágenes se agregan semanalmente y están libres de restricciones de derechos de autor. Todas las imágenes son capturadas por Ryan McGuire de Bells Design.

 

Negative Space

 

negative-space-merry-christmas-sign-card-decor-rawpixel.jpg

Negative Space proporciona 20 fotos nuevas cada semana publicadas bajo Creative Commons CC0. Las fotos se pueden buscar y se pueden ordenar por categoría, espacio de copia y color.

 

Picography

 

Picography.jpeg

Picography contiene hermosas fotos de stock enviadas por varios fotógrafos, entre ellos  Dave Meier. Todas las fotos se publican bajo Creative Commons CC0.

Kaboom Pics

 

kaboompics_Autumn Details.jpg

Kaboom Pics ofrece una amplia variedad de fotos de archivo gratis de alta calidad que incluyen resumen, ciudad / arquitectura, moda, comida, paisajes y más. Las fotos se pueden utilizar con fines comerciales, pero no se pueden vender ni redistribuir.

 

Muchas de estas fotografías están libres de restricciones de derechos de autor o están autorizadas bajo la dedicación de dominio público Creative Commons. Esto significa que pueden copiarse, modificarse, y distribuirse, incluso con fines comerciales, todo sin pedir permiso. Sin embargo, algunas fotos pueden requerir atribución. Hemos hecho todo lo posible para identificar a qué licencia pertenecen, pero aún así te recomendamos que hagas tu propia investigación y determines cómo se pueden usar estas imágenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s